Mudanzas Valencia CPT: tu empresa de mudanzas en Valencia

Mudanzas CPT es una empresa de mudanzas en Valencia, de carácter familiar.

Ofrecemos un servicio de mudanza exclusivo, adaptado a todos los tamaños (mudanzas grandes, mudanzas pequeñas, mudanzas compartidas…) con un trato totalmente adaptado a tus necesidades.

Servicios de mudanzas locales, mudanzas nacionales en toda España sea cual sea el origen y destino (mudanzas en Madrid, mudanzas Madrid-Valencia, mudanzas en Barcelona, mudanzas Barcelona-Valencia….), internacionales, así como transporte de mudanzas y elevaciones por fachada con las mejores garantías.

El objetivo de nuestro equipo humano es ofrecer a todos nuestros clientes tanto particulares como empresas, un servicio de calidad.

Mudanzas en Valencia CPT: servicios profesionales de mudanzas

Mudanzas Particulares valencia CPTComo empresa de mudanzas establecida hace más de 20 años, hemos ido ampliando nuestros servicios hasta especializarnos en logística del transporte y de la mudanza.

Destacamos nuestros servicios de:

 

 

Además de los mencionados, también ofrecemos todos los servicios de mudanzas específicamente dirigidos a las empresas y entidades.

Mudanzas y traslados de empresa por cambio de sede o domicilio.

Realizamos el embalaje de tus enseres, pertenencias, archivos, documentos…  trasladamos los muebles de tu empresa con total seguridad.

Hemos realizado múltiples traslados de entidades y sucursales bancarias, colegios, institutos, universidades, salas de cine y teatros…

Trabajamos con frecuencia para las distintas consellerías de la Generalitat Valenciana, así como para centros de salud y departamentos de los hospitales de la Comunidad Valenciana.

Mudanzas Internacionales

Mudanzas internacionales en Valencia

Mudanzas CPT somos una empresa dedicada al sector del transporte y mudanzas en Valencia, que trabajamos a nivel local, nacional e internacional.

Para ello contamos con el compromiso y los años de experiencia de nuestros empleados y una extensa….

 

Mudanzas Internacionales

Mudanzas particulares

mudanzas particulares valencia

En Mudanzas CPT realizamos desde pequeñas mudanzas en valencia para particulares y traslados interiores hasta mudanzas completas de todos tus enseres, tus muebles y pertenencias a tu nueva casa.

Gestionamos con la mayor delicadeza cada traslado, porque entendemos que cada mudanza necesita un trato individual.

 

Mudanzas particulares

Mudanzas de Oficinas

mudanzas de oficinas

En Mudanzas CPT Valencia realizamos traslados tanto de pequeñas como de grandes empresas, centros oficiales, archivos…

Este servicio completo incluye embalaje de documentación y equipos informáticos, montaje y desmontaje de muebles, movimientos internos de puestos de trabajo…

 

Mudanzas de Oficinas

Grúa para obras y mudanza

grua mudanzasCPT

En Mudanzas CPT contamos con un nuevo servicio de Grúa Montamuebles y grúas para reformas y obras en Valencia para todo tipo de materiales de obra, carpintería, pladur, cristalería, cerrajería, etc.

Tenemos grúas de mudanzas y elevadores de distintas alturas para facilitar una mudanza más cómoda y segura. Grúa elevadora propia homologada para elevar todo tipo…

 

Grúa para Subir Muebles

Montaje de mobiliario

Montaje de mobiliario

En nuestra empresa de mudanzas realizamos el desmontaje y montaje de muebles de oficina en Valencia, y también servicio de guardamuebles en Valencia.

En nuestra trayectoria profesional hemos trabajado con grandes entidades tanto del sector público como del sector privado. Entre nuestros trabajos realizados se encuentra…

 

Montaje muebles de oficinas

Empresa de transportes

Empresa de transportes

En Mudanzas Valencia CPT somos agencia de transportes y contamos con una amplia flota de vehículos de diferentes características (furgoneta, camión plataforma, camión grúa…) disponibles para realizar transportes internacionales y cargas y transportes a nivel nacional.

Nuestros transportistas cuentan con una amplia experiencia…

 

Empresa Transporte Nacional

Ofrecemos atención personalizada

Mudanzas CPT: Equipo de trabajo profesionalEn Mudanzas CPT ofrecemos un trato exquisito desde el momento en que se produce el primer contacto, comprometiéndonos a prestar un servicio excepcional bajo cualquier circunstancia.

Sabemos que los procesos de traslados y mudanzas, producen y dan lugar a momentos de tensión para la persona o empresa que los sufre.

Por la experiencia que nos da el gran número de servicios de mudanzas realizados, tratamos de anticiparnos a cualquier circunstancia que pueda ser origen de conflicto, tratando tus pertenencias, muebles y enseres, archivos o documentos como su fueran nuestros.

 

Te ayudamos durante el proceso de tu mudanza

“Nuestro Objetivo es tu satisfacción y por ello ponemos a tu disposición un equipo especialista, altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector”

Solicita presupuesto sin compromiso

El proceso suele empezar con un formulario de contacto o llamada a nuestra oficina para solicitar los mejores precios de tu mudanza en Valencia.

A partir de este momento, nos ponemos en marcha, enviando de manera inmediata a un comercial experimentado a vuestra casa o domicilio social en el caso de empresa, el cual os preguntará todo lo necesario para pasar un presupuesto de mudanza sin compromiso y lo más ajustado posible a vuestras necesidades.

Para ello tendrá en cuenta el tipo y volumen de materiales a trasladar, la necesidad de grúa o plataforma elevadora, el tipo de camión necesario, el punto de origen y destino de la mudanza….

Asimismo y en la misma visita, una vez esté informado sobre todos los puntos anteriores, os aconsejará sobre la mejor forma para organizar la mudanza, el tipo de embalaje a utilizar, las cajas de mudanzas, como organizar tus enseres en cajas para llevar a tu nuevo hogar….

Por último el comercial os informará sobre nuestra forma de trabajo, a fin de que ambos podamos realizar la mudanza de la forma más ventajosa posible y sin encarecer el presupuesto.

Mudanzas Valencia CPT: opiniones de clientes

Las recomendaciones de los clientes que han trabajado con nosotros, y que han quedado satisfechos con nuestro servicio de mudanzas son una de nuestras mayores satisfacciones.

Día a día ofrecemos un servicio de calidad en todas nuestras mudanzas.

Como empresas de mudanza, las opiniones de clientes de las mudanzas en Valencia que hemos realizado para ellos, y comentarios sobre nuestro servicio profesional, son un motivo adicional para hacernos mejorar continuamente, y conseguir que la experiencia del cliente con mudanzas CPT sea excepcional.

Aquí puedes ver algunas:

Estaba buscando una empresa para realizar la mudanza en Valencia desde el piso en el que estaba alquilada a otro nuevo. Tras buscar y llamar a varias empresas alguna de las cuales no me dio buena espina, hablé con Mudanzas Valencia CPT. Acorde con ellos una visita para que vieran los enseres que tenían que trasladar, y tras verlos me facilitaron un presupuesto bastante económico. Al final ha sido una mudanza barata en el que hemos trasladado todas mis pertenencias sin ningún problema, justo lo que andaba buscando.

Jessica Perez Avatar Jessica Perez

Super cuidadosos, atentos, rapidos y baratos. Muy recomendable, tuve una mudanza perfecta con ellos.

Pablo M Avatar Pablo M

Grandes profesionales. Puntuales y servio de 10!.

carlos matias ros Avatar carlos matias ros

Extraordinario equipo. Mariví, siempre atenta con el cliente, y los trabajadores... mucho más que eficaces. Muy buen gente, trabajan duro, cumplen con lo acordado, son de trato exquisito. La mejor empresa de mudanzas de Valencia, sin duda ninguna. La relación calidad/precio, una vez visto cómo trabajan TODOS, es asombrosa. RECOMENDABLE 100℅

Ana Portela Avatar Ana Portela

Hi, I highly recommend this company. We just-moved-in to Valencia and have faced with the problem of narrow stairs in our building in the center of the city. Tiny elevator and Specificity of construction do not allow to lift large-sized furniture in an apartment. But fortunately, I found this company, their attentive team take care of the whole process of the delivery of my two big sofas. They got in touch with the shipping company and get the whole necessary confirmation from the City Hall to cut the street. They even took out my order from the shipping's company warehouse in their own truck in order to make everything in time. So, my sofas were successfully lifted through the window into my apartment without any damages and complications of the process. I can say there is value for money in Mudanzas Y Transportes’s proposal and I recommend their services.

Paul Cohen Avatar Paul Cohen

Trabajadores muy profesionales. Volveré a contar con la empresa en futuras mudanzas

Daniela Carles Avatar Daniela Carles

Precio de Mudanzas en Valencia

Mudanzas CPT es una de las mejores empresas de mudanzas en Valencia que te ofrece servicios de transportes y mudanzas profesionales al mejor precio.

Para determinar el precio de tu mudanza en Valencia, tenemos que tener en cuenta los siguientes factores:

  • El volumen en en m³ de todos tus enseres a trasladar en la mudanza.
  • Forma de acceso y distancia entre las viviendas origen y destino.
  • Tipo de embalaje a utilizar.
  • Nº de operarios necesarios para realizar la mudanza.
  • Vehículos adicionales: camión grúa, plataforma elevadora…

El precio de una mudanza en Valencia empieza entorno a los 300 €.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte sobre el tipo de mudanza o traslado que mejor se adapte a tus necesidades.

Solicita presupuesto. Visita sin compromiso

Solicitar

Mudanzas en Silla

Mudanzas en Silla: empresa y servicios de Mudanzas CPT

Mudanzas en Silla para particulares y empresas, económicas y de calidad, para satisfacer todas tus exigencias.

Mudanzas en Silla

Mudanzas en Picassent

Empresa de Mudanzas en picasent

Nuestras mudanzas en Picassent para particulares y empresas, te ofrecen una mudanza profesional, económica y de calidad.

Mudanzas en Picassent

Mudanzas en Albal

Mudanzas en Albal: empresa y servicios de Mudanzas CPT

Servicio de mudanzas profesionales en Albal económicas y de calidad, para particulares y empresas.

Mudanzas en Albal

Mudanzas en Alfafar

Mudanzas en Alfafar: empresa y servicios de Mudanzas CPT

Servicio de mudanzas profesionales en Alfafar: particulares y empresas, económicas y de calidad, para satisfacer todas tus exigencias.

Mudanzas en Alfafar

Mudanzas en Algemesí

Empresa de Mudanzas en Algemesi

Nuestro servicio de mudanzas en Algemesí para particulares y empresas, te ofrece una mudanza profesional, económica y de calidad.

Mudanzas en Algemesí

MUDANZAS Y TRANSPORTES CPT S.L, inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas con número REA 17/46/0041924, de acuerdo con lo establecido en los artículos 6 y 8.1 del Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la Ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción