mudanzas particulares valencia

Mudanzas y Transportes Valencia CPT como una de las mejores empresas de mudanzas en Valencia, presta el servicio de mudanzas particulares en Valencia capital, así como en las poblaciones de alrededor de la ciudad de Valencia así como a nivel provincial, en Castellón y Alicante, en la Comunidad Valenciana y en toda España.

Mudanzas a particulares de pisos

En nuestra empresa de mudanzas hacemos servicios de mudanzas a particulares baratas entre ciudades de todo territorio nacional.

Nuestro servicio de mudanzas en Valencia y alrededores engloba desde pequeños traslados interiores, pequeños portes y transportes para particulares, hasta mudanzas completas a su nuevo hogar.

Si Vd. lo prefiere nosotros embalamos todas sus pertenencias, desmontamos y procedemos al traslado a su nuevo hogar.

Gestionamos con la mayor delicadeza cada traslado, porque entendemos que cada mudanza necesita un trato individual. Nuestro objetivo es intentar que la mudanza se convierta en un mero trámite, cómodo y ágil. Un nuevo comienzo con un buen recuerdo.

El proceso se inicia con la petición por parte del cliente de un presupuesto SIN NINGÚN COMPROMISO. Uno de nuestros comerciales le visitará en su domicilio, para ello le llamará personalmente y concertará la visita, siempre ajustando horarios con Vd.

En la visita comercial se tendrán en cuenta una serie de factores que influyen en las tarifas y precios de la mudanza, tales como mobiliario, ajuar, enseres personales, electrodomésticos…. El comercial anotará todo el detalle de las pertenencias y además estudiará los accesos de la vivienda, tanto en la carga como en destino.

Terminada la visita de toma de datos necesaria para la elaboración del presupuesto, el mismo día se le enviará bien por correo electrónico, tfm… Si Vd desea realizar la mudanza con nosotros, siempre le pedimos la aceptación del presupuesto por escrito.

Dentro de nuestro servicio de mudanzas de pisos y hogares realizamos todo tipo de mudanzas; desde las más baratas y económicas que ofrecemos al mejor precio, hasta las mudanzas integrales que incluyen entre otros el desmontaje y montaje de muebles, e incluso mudanzas internacionales cuando el cliente nos lo pide.

Mudanzas particulares económicas

Hacemos mini mudanzas, peMudanza economica de pisos valencia CPTqueñas mudanzas y portes a nivel local, provincial o nacional.

Trasladamos los enseres personales, unas cuantas cajas, documentos y objetos personales, ropa y el transporte de electrodomésticos y algún mueble pequeño a su nueva casa.

La operativa de estas mudanzas profesionales y económicas con los mejores precios es la misma.

Una llamada por parte de nuestros clientes y pasamos a verlos sin ningún compromiso y en muchas ocasiones con una pequeña relación de los enseres es suficiente para poder hacerles un presupuesto por escrito.

Para ello necesitaremos que se ponga en contacto con nosotros a través de los Tfn 96.333.13.00 -679.45.82.85, o bien que nos mande un correo electrónico a info@mudanzascpt.es, o bien rellene el formulario de contacto y nos indique las direcciones del traslado así como una relación de las pertenencias a trasladar. Tras recibir los datos, y si no tenemos ninguna duda le enviamos un presupuesto siempre por escrito.

En el momento acepte el presupuesto se le facilita el embalaje para que el día de la mudanza pueda tenerlo todo preparado, y se fija con Vd horario, fecha y forma de pago. Mudanza CPT: expertos en realizar mudanzas económicas en Valencia y mudanzas baratas en Valencia.

Mudanzas particulares integrales: servicio completo

Servicio de mudanza integral valencia: para que no te agobies con la mudanza, nos ocupamos de todo.Hoy en día por motivos de trabajo y falta de tiempo muchos clientes acuden a nosotros con una sensación de agobio solamente de pensar en la mudanza.

La mayoría de ellos ni siquiera disponen de los fines de semana para poder embalar y meter en cajas todo aquello que desean.

Por ello acuden a nosotros para que encontremos la manera de hacer una mudanza, rápida, cómoda y lo más económica posible.

Desean una mudanza particular integral o completa, para que puedan despreocuparse de la mudanza.

Mudanzas CPT empresa especializada en un servicio profesional de mudanzas integrales rápidas y eficientes.

Todos nuestros trabajadores son los mejores profesionales formados, con años de experiencia y una larga trayectoria en el sector.

En las mudanzas particulares integrales se incluyen los siguientes trabajos:

Embalaje y desembalaje de tus pertenencias

  1. Embalarán con anterioridad al día de la mudanza todo aquello que no les sea de utilidad en el día a día utilizando cajas de cartón y cinta adhesiva
  2. El día de la mudanza trasladarán la ropa desde sus armarios hasta nuestros armarios móviles. Una vez en destino lo primero que se coloca es otra vez la ropa en los armarios.
  3. Luego desmontarán los muebles, los protegerán y procederán a trasladarlos al camión.
  4. El último paso es cargar cajas con enseres y electrodomésticos , todo ello bien protegido.
  5. Una vez en el nuevo destino procedemos a desembalar todas tus pertenencias de las cajas, dejándolas donde tu nos digas, montaremos nuevamente los muebles y electrodomésticos, dejándolo todo colocado.
  6. Si es necesario volvemos al día siguiente para colgar los cuadros y rematar pequeños detalles.

Servicio de guardamuebles

Si quieres conservar alguna de las pertenencias que tenías en tu casa, pero no quieres trasladarlas inmediatamente a tu nuevo hogar, te ofrecemos el servicios de guardamuebles, donde dispondrás de acceso total, las 24 hrs.

Con el servicio de mudanza integral de Mudanzas CPT, usted no tiene que preocuparse de hacer nada, de forma que la misma sea para usted un mero trámite.

Otros servicios de calidad que ponemos a su disposición son los de empresa de traslado de oficinasmontaje y desmontaje de muebles en general, servicio de guardamuebles, grúa montamuebles, transportes y mudanzas, etc.

Además, contamos con un servicio especial de grúa para obras.

Pueden obtener más información y solicitar presupuesto sin compromiso sobre nuestro servicio de mudanzas, contactando con nosotros por teléfono en los números 96.333.13.00 – 679 45 82 85, o a través de nuestro formulario de contacto.

Contacta con Mudanzas Valencia CPT y pida presupuesto gratis y sin compromiso

Si estás buscando una empresa de mudanza en Valencia, seria y profesional a la par que económica, contacta con nosotros.

    * NOMBRE DEL CLIENTE

    DOMICILIO DE LA CARGA

    * POBLACIÓN DE LA CARGA

    DOMICILIO DE LA DESCARGA

    * POBLACIÓN DE LA DESCARGA

    FECHA PREVISTA DE LA DESCARGA

    * TELÉFONO

    * EMAIL

    TRABAJOS A REALIZAR

    Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra política de privacidad.

    Acepto la Política de Privacidad al enviar el siguiente formulario.