grua elevacion de materiales para reformas Mudanzas Valencia CPTNo sabemos lo que cuesta ponernos a realizar una reforma en nuestra casa hasta que realmente no estamos con ella. No debemos de menospreciar el esfuerzo necesario para la retirada de escombros tales como paredes derruidas, pisos levantados… cuando tenemos que sacarlos a la calle en pequeñas bolsas o sacos bajándolos bien por las escaleras o con el ascensor, con la incomodidad que esto ocasiona la resto de vecinos de nuestro patio.

Y que decir de cuando una vez que hemos desescombrado nuestra casa, tenemos que empezar a subir los materiales tales como ladrillos, baldosas de mármol, suelos de parquet y todo tipo de materiales pesados, que en muchas ocasiones vienen paletizados y no caben en el ascensor. Incluso en gran multitud de ocasiones nos encontramos con que previamente a la reforma es posible que incluso tengamos que sacar de la vivienda algún elemento de mobiliario, bien sea porque no queremos que se estropee, o bien porque el mismo ya no tiene lugar en nuestra casa u oficina después de la reforma. Y que decir cuando tenemos que introducir grandes electrodomésticos como frigoríficos de doble puerta que no entran en la mayoría de ascensores.

En todos estos casos,  necesitamos ponernos en manos de profesionales.

Mudanzas Valencia CPT posee grúas para la elevación de materiales, las cuales utilizamos con gran asiduidad en todo tipo de reformas. Estas grúas poseen la ventaja de que son capaces de elevar por la fachada del edificio todo tipo de elementos de mobiliario como pianos, mesas  de comedor de grandes dimensiones, bañeras e hidromasajes, sofás…

Otras veces contratar una grúa para reformas, o alquilar plataformas elevadoras cuya función principal es la elevación y descenso a través de la fachada de todos los materiales que se encuentran implicados en la reforma, remodelación parcial, rehabilitación total de la vivienda, oficina de empresa… Sea cual sea el trabajo, una vez conocidos cuales son los elementos que hay que trasladar, elegimos aquella grúa  que mejor se adapta a las características específicas del traslado, mudanza o reforma en cuestión, ya que contamos con elevadores de plataforma, elevadores de escalera o incluso una grúa de elevación de materiales de obra.

Las grúas de elevación de materiales de obra se usan específicamente en casos en los que tenemos que subir grandes placas de pladur, láminas de parquet de grandes dimensiones, cristales de grosores y/o dimensiones especiales, ventanales, vigas de grandes dimensiones…

Si tienes que realizar una reforma en tu piso, casa, u oficina, llámanos o contacta con nuestra empresa Mudanzas Valencia CPT; somos expertos en la elevación de materiales para reformas. Pide tu presupuesto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.