Los servicios de mudanzas en Valencia que te ofrece Mudanzas CPT son siempre de total confianza, ya que somos una empresa dada de alta en el Ayuntamiento de Valencia.

Poseemos todos los permisos vigentes para para la subida de materiales de obra, así como todos los permisos necesarios para todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.

Mudanzas CPT, dispone del servicio de alquiler de grúas elevadoras para subir muebles hasta un 10º piso.

Este servicio de alquiler de grúas elevadoras con gran capacidad de carga, se utiliza tanto como grúa para mudanzas, como para elevar cualquier tipo de materiales de obra de distinto peso y tamaño.

Tenemos grúas elevadoras con la última tecnología, capaces de elevar materiales a distintas alturas para hacer el trabajo más cómodo y seguro.

Con ellos las mudanzas se realizan con mayor rapidez y con menor coste para nuestros clientes.

Grúa Elevador desmontable por tramos

Para los casos más sencillos, también o que requieren según tus necesidades la elevación a través de huecos de escalera, patios interiores y otros lugares de difícil acceso…., disponemos de elevador desmontable por tramos y hasta una altura de 4 pisos.

Grúa elevadora mudanzas y montamuebles: obras y reformas

grua montamuebles valencia

Hoy en día en comunidades y fincas, resulta complicado la utilización de ascensores y escaleras como se hacía antiguamente para subir este tipo de materiales. En muchas de ellas está prohibido.

El resultado en muchos casos es el de una sucesión de problemas y enfrentamientos entre propietarios que termina en denuncias y situaciones desagradables.

Por ello la mejor solución es la grúa para mudanzas o grúa montamuebles por fachada del edificio. La utilizamos siempre que se pueda situar el elevador sobre remolque o elevador sobre camión, bajo una ventana o balcón que nos dé acceso a la vivienda.

Contratando el servicio de alquiler de plataforma elevadora para mudanzas o el servicio de grúa elevadora de obra han ganado en comodidad,  limpieza y tiempo, lo que se traduce en calidad de trabajo y ahorro económico.

Nuestra empresa de mudanzas en Valencia, Mudanzas y Transportes CPT s.l. pone a su disposición, nuestro servicio de grúa elevadora de obra homologadas con la itv correspondiente para poder subir todo tipo de materiales para la obra o reforma de su actual casa.

Alquilar una Grúa de mudanzas para Subida de Pladur

Prestamos servicios a empresas constructoras, albañiles, empresas de reformas, carpinteros, cerrajeros, para la elevación de las placas de pladur.

Las dimensiones habituales de plas placas de pladur son de 3 x 1,20 m hacen que no puedan ser subidas por los operarios ni por las escaleras ni con el ascensor.

Es necesario el empleo de la grúa elevadora para la subida de pladur, grúa elevadora para bajada de escombros, aparatos de aire acondicionado de grandes dimensiones.… todo lo relacionado con una reforma u obra completa.

Grúa de mudanzas para Subida de Cristales


Al igual que en el caso de la elevación de las placas de pladur, podemos hablar de la subida de cristales de grandes dimensiones y/o peso, utilizados para los grandes ventanales, en planta entresuelo, áticos….

Nuestra grúa montamuebles que utilizamos para la subida de cristales, poseen un sistema de elevación y freno con amortiguación, que las hacen ideales para el izado de materiales frágiles.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan

¿Qué pasos deben seguir para contratar esta grúa en Valencia? ¿ qué documentación tengo que aportar? …..

Para el alquiler de una grúa elevadora de mudanzas, dependiendo del pueblo o ciudad donde nos encontremos trabajando, la gestión varía, aunque la mayoría de los ayuntamientos están trabajando de forma similar al de VALENCIA.

Por ello os vamos a explicar el proceso.

Documentación para permisos de Grúa elevadora de Obra y Grúa Montamuebles

Grua montamueblesVeamos el procedimiento a seguir para contratar una grúa de obra, grúa elevadora montamuebles y grúa elevadora para mudanzas.

  • Contacto con Mudanzas y Transportes CPT S.L: bien por teléfono en los números  96.333.13.00 –  679.45.82.85, por correo electrónico mandando un email a info@mudanzascpt.es, o a traves de nuestra web www.mudanzascpt.es pulsando sobre el cuadro «Solicite presupuesto para su mudanza, visita sin compromiso»
  • Tras conversación telefónica, necesitaremos dirección exacta del domicilio donde va a trabajar la grúa elevadora. Pasará un técnico para verificar la calle, accesos, posibles inconvenientes y la manera más efectiva de resolverlos.
  • Si la grúa elevadora puede trabajar en el emplazamiento en cuestión, les solicitaremos el permiso /licencia de obra del ayuntamiento. Junto con el permiso de obra, Mudanzas y Transportes CPT, aporta la documentación de la grúa, seguros y demás que nos piden en el departamento de tráfico.
  • El ayuntamiento de Valencia suele tardar en contestar de 10 a 15 días LABORABLES.
  • Una vez visado el trabajo por el ayuntamiento se avisa a Mudanzas y Transportes C.P.T y nosotros ya nos encargamos de retirar la tasa correspondiente y recoger el permiso.
  • Estas tasas se pagan por servicio realizado y las establece el ayuntamiento.
  • Se avisa al cliente y se fija fecha y hora del servicio. Mudanzas y Transportes CPT se encarga personalmente de terminar la gestión, con la señalización y posterior contacto con policía local.

Se les informará personalmente de precios del servicio y precios de tasas del ayuntamiento.

Como una de las principales empresas de mudanzas en Valencia, otros servicios que ponemos a su disposición son:

Solicita presupuesto sin compromiso sobre el servicio de «grúas para mudanzas y grúas para obras», o para saber cuánto vale una mudanza en Valencia, contactando con nosotros por teléfono en los números 96.333.13.00 – 679 45 82 85, o a través de nuestro formulario de contacto.

Grua montamuebles y obras Valencia Mudanzas CPT

 

Contacta con Mudanzas y guardamuebles CPT

    * NOMBRE DEL CLIENTE

    DOMICILIO DE LA CARGA

    * POBLACIÓN DE LA CARGA

    DOMICILIO DE LA DESCARGA

    * POBLACIÓN DE LA DESCARGA

    FECHA PREVISTA DE LA DESCARGA

    * TELÉFONO

    * EMAIL

    TRABAJOS A REALIZAR

    Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra política de privacidad.

    Acepto la Política de Privacidad al enviar el siguiente formulario.