Trasladar los electrodomésticos es un trabajo duro… pero merece la pena el tiempo y el esfuerzo o el coste.
Si te trasladas a una nueva casa, llevarse los electrodomésticos si están en buen estado es beneficioso. No tendrás que gastar dinero en nuevos electrodomésticos ni esperar a que la empresa te los entregue e instale.
Una vez que te hayas mudado a tu nueva casa, podrás guardar los alimentos perecederos y empezar a lavar y secar la ropa de inmediato.
Sin embargo, el transporte de grandes electrodomésticos presenta varios retos que vamos a abordar.
¿Necesito contratar una mudanza de electrodomésticos?
Las empresas de mudanzas de electrodomésticos son empresas de mudanzas profesionales especialmente formadas y equipadas para trasladar frigoríficos, lavadoras, secadoras y lavavajillas.
Cada uno de estos electrodomésticos contiene piezas pequeñas y mecanizadas y requieren un cuidado especial en la mudanza. Estas piezas pueden dañarse fácilmente si no se manipulan adecuadamente.
- Cuanto más largo sea el viaje, más probabilidades hay de que se produzcan daños, por lo que si te vas a trasladar a otra ciudad, enviar tus electrodomésticos con una empresa sin experiencia puede ser arriesgado.
- Intentar trasladar aparatos pesados por tu cuenta puede provocar lesiones graves. Puedes acabar con los electrodomésticos rotos, o puedes causar daños en las paredes y el suelo durante la mudanza.
Transportar tus electrodomésticos a tu nuevo hogar con un servicio de mudanzas de electrodomésticos con licencia, es la mejor opción para un tránsito seguro.
Transporte y Mudanza de Electrodomésticos
El personal de mudanzas de electrodomésticos que trabaja con Mudanzas Valencia CPT tiene las habilidades y el equipo necesario para hacer el trabajo correctamente.
Los trabajadores de la mudanza se presentarán a su cita equipados con carretillas, correas para muebles y deslizadores. Envolveremos los electrodomésticos en mantas acolchadas para proteger los pomos y las superficies delicadas de cualquier daño.
Nuestro experimentado equipo de mudanzas sabe cómo cargar con seguridad sus electrodomésticos en el camión y transportarlos a tu nuevo hogar.
Mudanza de neveras y frigoríficos
- Antes de transportar tu nevera o frigorífico, debes desenchufarlo con 24 horas de antelación, para que tenga tiempo de descongelarse. Este paso da tiempo a que se sequen las superficies interiores y evita la aparición de moho.
- También debes vaciarlo y embalar los cajones y estantes extraíbles por separado.
- Nuestros encargados de la mudanza de frigoríficos utilizan cinta adhesiva para asegurar las puertas y los cables eléctricos.
- Es importante mantener el frigorífico en posición vertical durante la mudanza para evitar que el aceite del compresor se filtre y cause daños permanentes. Usamos carros de transporte de electrodomésticos para manejar adecuadamente tu frigorífico.
Mudanza de lavadoras y secadoras
Nuestros transportistas de electrodomésticos se aseguran de que su lavadora y secadora estén desenchufadas y desconectadas del suministro de agua correctamente.
Las superficies de las lavadoras y secadoras son frágiles y deben ser protegidas con mantas de mudanza acolchadas durante el transporte.
Nuestros operarios de mudanzas están especializados en el transporte e instalación de electrodomésticos. Los instalaremos en su nuevo espacio y nos aseguraremos de que funcionen correctamente, para que pueda empezar a lavar y secar la ropa sin demora.
Mudanza de lavavajillas
Nuestra empresa profesional de mudanzas de lavavajillas desconecta el aparato del suministro de agua y seca las mangueras.
Envolvemos las piezas pequeñas y las etiquetamos para asegurar una fácil instalación al llegar a su nuevo hogar.
¿Cómo encontrar una empresa de mudanzas de electrodomésticos de confianza?
Cuando realices la mudanza de tu nevera, lavadora, lavavajillas u otro electrodoméstico de gran volumen, asegúrate de que la empresa de mudanzas de electrodomésticos:
- Tiene licencia en vigor y seguro completo.
- Poseen las herramientas y materiales necesarios para el embalaje y transporte de electrodomésticos de gran peso y/o volumen.
- Poseen amplia experiencia en la mudanza de neveras y otros electrodomésticos, tanto a nivel local como nacional.
El traslado a un nuevo hogar es un proceso estresante con muchos detalles a tener en cuenta.
Si contratas a una empresa de mudanzas especializada para que se encargue del transporte de tu frigorífico, lavadora y secadora, y lavavajillas, te facilitará las cosas. Estos electrodomésticos son pesados y frágiles, y pueden dañarse fácilmente. Nuestros trabajadores son profesionales en la mudanza de todo tipo de electrodomésticos y se aseguran de hacer el trabajo de forma segura.
¿Cuánto cuesta la mudanza de electrodomésticos?
Para trasladar los electrodomésticos, tendrás que contratar al menos a dos hombres.
El tiempo total variará dependiendo de la distancia que vayan a mover los electrodomésticos, pero sería seguro estimar al menos un mínimo de 2 horas.
Con estos datos puedes hacerte una idea, aunque obviamente varía dependiendo de la cantidad de electrodomésticos a trasladar, la distancia entre origen y destino, tus circunstancias únicas… así que por favor llama al teléfono 963 33 13 00 / 679 45 82 85 o bien, rellena nuestro formulario de presupuesto, y un representante de mudanzas CPT te llamará pronto.
Nuestros servicios más demandados:
- Empresa de Mudanzas
- Grúa Mudanzas - Montamuebles
- ¿Cuánto cuesta una mudanza?
- Plataforma Elevadora Mudanzas - Elevador Mudanza
- Mudanzas con Grúa
- Mudanzas de Oficinas
- Grúa para subir Muebles
- Mudanza de electrodomésticos en Valencia
- Opiniones de Mudanzas en Valencia CPT
- Mudanzas de Valencia a Madrid
- Mudanza Urgente o Express
- Mudanzas Nacionales