Montaje de Muebles de oficina en Valencia

montaje de muebles de oficina en Valencia Mudanzas CPT

¿Tienes problemas para realizar el desmontaje y montaje de muebles de oficina?

En Mudanzas CPT Valencia, le ayudaremos a ahorrar tiempo y a atender todas sus necesidades de servicio de muebles. En Mudanzas y transportes CPT somos especialistas en todo tipo de traslados y mudanzas de mobiliario, tanto para particulares como empresas. Hoy os queremos hablar del servicio de montaje de muebles de oficinas.

¿Por qué elegirnos?

Profesionales con experiencia

Si vas a pagar por los servicios de montaje y/o desmontaje del mobiliario de su oficina, empresa… entonces tienes que estar seguro de con quién estás tratando. No contrates a uno de esos aficionados que puedes encontrar en determinadas páginas de anuncios, que suelen ser personas particulares, las cuales dicen ser muy hábiles en el campo de la instalación de mamparas, muebles y archivos de oficinas.

Te mereces lo mejor y nada menos que eso. Siempre pregunta por la experiencia previa y el número de años que una empresa de este tipo ha estado en este campo. La experiencia es muy importante, así que asegúrate siempre de averiguar por cuánto tiempo ha estado funcionando el equipo que planea contratar.

Servicios adicionales al montaje y desmontaje

Hay algunas empresas que están en la instalación de muebles de oficina como Mudanzas CPT, que están preparados para enfrentarse a todos los desafíos y listos para satisfacer tus necesidades en todos los sentidos.

Antes de contratar con una empresa de montaje de oficinas, hay que preguntarse si prestan servicios adicionales como el traslado de muebles, la entrega de muebles de oficina y otros servicios adicionales además de la reconfiguración de los muebles de oficina. Esto por lo menos te hará obtener un buen valor adicional por su dinero.

Considera la cercanía de la empresa

No tiene sentido tratar de contratar una compañía en otras partes del país cuando quieres realizar un montaje y desmontaje en Valencia. Necesitas contratar a una empresa local para el montaje del mobiliario, o en caso de que sea un traslado entre ciudades, una empresa que se encuentre en una de ellas, para ahorrar algunos costes adicionales.

Montaje de oficinas: montaje de mobiliario, desmontaje y traslado

En estas fotos puedes ver las actuaciones realizadas con el monytaje y desmontaje de  muebles de oficina para una empresa del sector bancario. Se realiza el traslado de mobiliario desde Valencia a Madrid, donde se crea un espacio adaptado para acelerar la transformación digital del sector bancario. Los nuevos espacios corresponden a una nueva filosofía de intercambio de conocimientos e innovación.

En Mudanzas CPT montamos y desmontamos:

  • Escritorios de oficina.
  • Sillas de oficina.
  • Puestos de Recepción.
  • Mesas de conferencia.
  • Cubículos de oficina.
  • Librerías.
  • Muebles de archivo y Archivadores.
  • Puestos de trabajo.
  • Montaje de pizarras blancas.
  • Montaje de TV
  • Mamparas y divisorias
  • …….

Los montadores de muebles de oficina estarán encantados de ayudarle a trasladar sus muebles de oficina de un lugar a otro, ya sea una oficina o un almacén.

Tenemos experiencia en el desmontaje, embalaje, traslado de seguridad y montaje de muebles de oficina. Realmente no importa cuál sea su mudanza – dentro del mismo edificio de oficinas, ciudad o provincia.

Los montadores de muebles de oficina

Conseguir los mejores montadores de muebles de oficina en Valencia, Madrid y otras ciudades se está volviendo un poco difícil de lo que solía ser. Esto se debe a que son muchas las empresas que afirman ser profesionales en el campo de la instalación de mobiliario de oficina, mientras que en realidad sus servicios no están a la altura de las circunstancias. Además hay que contar con el hecho de que cualquier persona puede anunciarse en portales de anuncios u ofrecer sus servicios, muchas veces, sin ni siquiera estar dado de alta como autónomo o empresa.

Esto es una verdadera pesadilla, especialmente cuando se desea que las mejores manos se encarguen de todo lo relacionado con la reconfiguración de los muebles de oficina.

¿Eres una de esas personas que tiene dificultades para contratar los servicios de los mejores expertos que pueden manejar perfectamente la instalación de las mamparas, muebles y archivos de tu oficina, así como otras instalaciones?

En la gran mayoría de las ocasiones, una mudanza para una empresa puede trastocar excesivamente el plan de trabajo de los empleados, especialmente si son ellos mismos los que se encargan de realizarla, convirtiéndose de esta forma en una posible fuente de pérdidas económicas.

Por todo ello, en Mudanzas Valencia CPT, solo trabajamos con trabajadores expertos que han pasado por un proceso de cualificacion, tras el cual se han convertido en verdaderos profesionales de las mudanzas.

Nuestros profesionales se encargarán tanto del traslado como del montaje de cualquier tipo de muebles (aulas de la universidad, asientos en cines y teatros, materiales de laboratorio, mesas de estudio en bibliotecas de facultades…) para que de esta forma, la rutina de los empleados de la empresa no se vea alterada en absoluto.

¿Sabes que hay consejos que pueden ayudarte a seleccionar los mejores?

No olvides que la forma en que se instalan los muebles de tu oficina puede enviar los mensajes adecuados o inadecuados a tus clientes.

La empresa de Mudanzas de Oficinas CPT en Valencia, te ofrece servicios comerciales de montaje/instalación de mobiliario de oficina, traslado de mobiliario de oficina y entrega.

El equipo técnico está totalmente acreditado para manejar cualquier tipo de montaje de muebles. La empresa también ofrece presupuestos gratuitos para todos sus proyectos, sin importar cuán grandes o pequeños sean.

Los servicios de ensamblaje e instalación, mudanza y entrega están totalmente autorizados y asegurados para dar servicio a propietarios de empresas, oficinas gubernamentales, hoteles, oficinas corporativas, comunidades y más. Deja que los profesionales de Mudanzas CPT Valencia te ayuden con las tareas de traslado, reubicación, montaje o desmontaje!

Confía en los especialistas de Mudanzas Valencia CPT y ahorra tiempo y dinero. Contáctanos hoy mismo para discutir tus proyectos y obtener un presupuesto gratuito.

 

La formación de los trabajadores de Mudanzas para poder estar en obras o reformas.

Formación de los empleados de mudanzas: la seguridad ante todo

trabajador de mudanzas formado para limpieza de monumentos Los operarios y trabajadores que forman parte de las empresas de transportes y mudanzas no son peones o cargadores de materiales. Este trabajo, como cualquier otro exige un cierto grado de cualificación, así como cursos de formación técnica de forma periódica. El objetivo principal es que los trabajadores de mudanzas sean capaces de realizar sus tareas con precisión y siguiendo las medidas de seguridad y protección tanto individuales como colectivas, minimizando de este modo las posibilidades de que pueda ocurrir un accidente.

Además de los cursos de formación genéricos para cualquier empleado de empresas de mudanzas, en el que se enseñan las técnicas de embalaje, apilado y transporte de mercancias, también se tratan los aspectos relacionados con las medidas a tomar ser capaces de resolver por si solos cualquier incidente que pudiera surgir en el trayecto.

Conseguir operarios bien entrenados, en los servicios de mudanzas, y ser transportistas capacitados para entrar en obras y recintos que están en reformas para llevar material, requiere de un curso exigido por ley. En dicho curso se tratarán aspectos tales como la supervisión del protocolo para la realización del trabajo, documentación y normativa de obligado cumplimiento.

En nuestra empresa, todos nuestros operarios han pasado el curso que la ley exige y por lo tanto, también podemos acceder con grúa para el tema de subidas y bajadas de materiales, escombros etc …

Mudanzas CPT: acreditados para la rehabilitacion de edificiosDe acuerdo con la ley se considera como “obra de construcción el lugar donde se desarrolla con carácter temporal cualquiera de las actividades señaladas en el anexo I del RD 1627/1997 o de las relacionadas en el apartado 45 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas CNAE – 93 (RD 1560/1992, de 18 de diciembre. BOE n° 306, de 22 de diciembre), siempre que estén referidas a trabajos intrínsecamente asociados a actividades de construcción (edificación e ingeniería civil) y se ejecuten con tecnologías propias de este tipo de industrias”.

En Mudanzas CPT nuestros trabajadores se encuentran formados y habilitados para el desempeño de las subidas y bajadas de todo tipo de materiales con grúa de las siguientes actividades:

  • Montaje y desmontaje de elementos prefabricados:  montaje de losas y muros prefabricados, estructuras, cubiertas prefabricadas, etc.
  • Trabajos de Rehabilitación: rehabilitación de edificios públicos tales como hoteles, teatros, cinse, edificios antiguos u abandonados, rehabilitación de puentes, túneles, etc.
  • Trabajos de reparación.
  • Trabajos de conservación: trabajos de pintura y de limpieza como pintura de fachadas de edificios o de elementos estructurales o de otro tipo; limpieza de fachadas, de cubiertas o de canalones; limpieza de monumentos, etc
  • ….

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.