mudanza en Consellería de ValenciaEn Mudanzas Valencia CPT, trabajamos con todo tipo de clientes; desde el particular que necesita ayuda con la mudanza de sus pertenencias cuando se muda a una nueva casa, pasando por las mudanzas de oficinas, hasta los grandes traslados para empresas que pueden conllevar una logística importante para realizar el traslado con total garantía.

Mudanzas Valencia CPT, pone a disposición de grandes empresas y organismos oficiales pertenecientes a todo tipo de administraciones públicas, nuestra flota de camiones, grúas y demás medios, para realizar los traslados de todos los materiales, equipos, documentación, archivos…  desde el emplazamiento actual al nuevo, bien sea en el mismo edificio o bien en otra localización totalmente distinta.

Nuestra empresa posee una amplia experiencia en realizar mudanzas y traslados de consellerías. En el caso que aquí nos ocupa, se trata del traslado de todos los materiales, archivos, mobiliario, equipos informáticos… para 200 puestos puestos de trabajo de una de las Consellerías de la Generalitat Valenciana. Nuestro lema eficacia, eficiencia al mejor precio y con total discreción.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.