Esta misma mañana, ya de madrugada nos hemos desplazado a Madrid para prestar un servicio de transporte nacional desde Valencia, con objeto de entregar unas ventanas y ventanales de carpintería metálica, que nuestro cliente había encargado en Valencia. Dichos elementos de carpintería se han entregado en la calle Nuñez de Balboa  e iban destinados a un despacho de oficinas. El servicio se ha prestado con la máxima eficacia, puntualidad excepcional y seguro sobre los elementos transportados.

Con nuestra flota de  vehículos de distintas características y capacidades (furgonetas, camiones plataforma, camiones de diferentes cajas y medidas, camión grúa, camión caja tauliner, camión capitoné para proteger los muebles, plataforma elevadora), transportamos cualquier tipo de cargas. Nuestros chóferes y transportistas de Mudanzas y Transportes CPT poseen muchos años de experiencia en los traslados de todo tipo de mercancías, habiendo realizado multitud de transportes tanto en rutas de la península ibérica (España y pPortugal) como por todo el territorio europeo. Mudanzas y Transportes Valencia CPT, forma parte de asociaciones de transportistas como FEDEM y FVET entre otras y es experta en mudanzas nacionales y mudanzas internacionales.

Ofrecemos a nuestros clientes en todos nuestros transportes tanto a nivel nacional como internacional, una excepcional calidad de servicio que destaca por una máxima autoexigencia, intachable puntualidad en la recogida y entrega del material, seguro de roturas y accidentes…  Nuestro objetivo como empresa de transporte nacional e internacional: la total satisfacción de nuestros clientes.

Solicita tu presupuesto de transporte sin compromiso.

 

Transportes Nacionales e Internacionales CPT