transporte de mercancias nacionalesEn esta ocasión Mudanzas Valencia CPT, ha sido seleccionada  como empresa de transporte de mercancías por carretera, especializada en el transporte nacional y transportes internacionales, para la realización de un traslado de materiales desde la sede de la empresa en Valencia hasta la sede en Madrid. Los materiales objeto del transporte hacia la nueva sede de la empresa fueron desmontados por los trabajadores de la misma y nuestros trabajadores  (Mudanzas en Valencia CPT), procedieron a la carga de los mismos en nuestro camión plataforma, asegurando adecuadamente los materiales al objeto de evitar cualquier tipo de desperfectos en los mimos, para su traslado a la nueva localización de las oficinas en Madrid.

Una vez llegamos a la ubicación de la sede en Madrid, realizamos la descarga de los materiales en el lugar convenido y a partir de dicho momento, los trabajadores de la empresa fueron los que se hicieron cargo del montaje en las nuevas oficinas.

Mudanzas Valencia CPT, realiza transportes por carretera de todo tipo de materiales, mercancías y cargas entre las principales ciudades de España. Además también realizamos trabajos de transporte internacional por carretera e incluso combinando diversos medios de transporte cuando la situación lo requiere.

Si estás buscando una agencia de transportes de mercancías sería y profesional, acostumbrada a trabajar con medianas y grandes empresas, y deseas un presupuesto ajustado para el transporte por carretera entre localidades Españolas o incluso en la Unión Europea, no dudes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto, o bien solicitar un presupuesto personalizado.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.