Ayer hicimos nuestro balance del 2014 y no queríamos acabar el año sin recordar un post en el que hablamos sobre las diferentes opiniones que nuestros clientes nos dejan en Google Maps y otros soportes. Como sabéis, tenemos una larga trayectoria realizando mudanzas y transportes en Valencia. Tanto dicha trayectoria como la satisfacción de nuestros clientes nos avalan y desde aquí queremos mostraros alguna de esas opiniones:

“Hice la mudanza con ellos. Todo correcto, sin problema y el precio razonable. Recomendable”

“Profesionales rápidos y seguros. Buen trato”

Estas son solo algunas de las reseñas que nos han dejado en nuestra página de Google Maps en referencia a “Mudanzas Valencia Opiniones”.

Como sabes, cada día cobra mayor importancia el estar posicionado en Google, como fuente para obtener posibles clientes que se encuentran interesados en los servicios que ofrece tu empresa (mudanzas económicas, mudanzas particulares, mudanzas express, guardamuebles, transporte internacional, etc) y por ello, es fundamental para las empresas de mudanzas profesionales recoger las opiniones de clientes que ya han consumido los productos os servicios ofertados por la misma. Es en este contexto, tal y como nos indican desde la agencia SEO PrositiosWeb, de cara a que nuestra empresa pueda salir en los 3 primeros resultados en el mapa de Google que aparece para muchas búsquedas de empresas de mudanzas profesionales  en Valencia. Por lo tanto desde este post queremos ofrecerte la posibilidad en el caso de que ya hayamos trabajado para ti, de recibir tu valoración sobre tu experiencia con los servicios que te ofrecimos. Una de las plataformas que más relevancia tiene para las empresas en este sentido es Google Plus, ya que al estar bajo el control de Google tener muchas reseñas positivas ayuda a mejorar el posicionamiento del negocio.

Si tú quieres hacer tu pequeña aportación y dejarnos tu opinión, te invitamos a que vayas a nuestro perfil de Google plus y lo hagas. Para ello, pulsa aquí.

Opiniones de nuestros clientes tras realizar su mudanza en Valencia