En innumerables ocasiones, hemos hablado sobre la importancia a la hora de realizar una mudanza, de buscar empresas de mudanzas en Valencia o en cualquier otra ciudad, serias que llevan realizando su actividad profesional durante muchos años, y que poseen todos y cada una de las licencias y permisos necesarios para poder realizar su actividad con profesionalidad y eficacia. Ello va a redundar en una mayor confianza y seguridad, de que la mudanza o traslado se va a efectuar conforme a lo establecido en el presupuesto, y  en el hipotético caso en el que se produjera algún incidente, el mismo a va ser resuelto sin dilación por la compañía aseguradora de la empresa de mudanzas.

Empresa de Mudanzas Valencia CPT realiza traslado con corte de calle y desvío autobus EMT
Empresa de Mudanzas Valencia CPT realiza traslado con corte de calle y desvío autobus EMT

Hoy os traemos a este blog la realización de una mudanza con grúa montamuebles en una vivienda situada en la calle Conde Salvatierra de Valencia. Como puede apreciarse en la imagen, tras ponernos en contacto con el ayuntamiento de Valencia con la antelación suficiente, conseguimos que el mismo cortara el tráfico en esta calle, desviara a la línea de autobuses de la EMT…  toda una serie de actuaciones que sólo una empresa de mudanzas profesional y con todos los permisos en regla puede realizar.

No lo dudes, si te estás planteando realizar una próxima mudanza, elige siempre a los mejores y solicita presupuesto de Mudanzas en Valencia  en nuestra empresa.

Mudanzas Valencia CPT: profesionales en traslados y mudanza
Etiquetado en: