Empleo de Camión Grúa y Plataformas Elevadoras para Reformas en Valencia

En esta ocasión vamos a enseñaros las fotos y vídeos de varias mudanzas y reformas, que se han realizado en las calles del centro de Valencia tanto por particulares como por empresas, incluída una entidad bancaria, y que han contado para ello con nuestra empresa Mudanzas Valencia CPT

1.-Reforma con cambio de los elementos de carpintería metálica de grandes dimensiones en la calle Cirilo Amorós. Participación de un camión para el transporte de los marcos, ventanas y ventanales debidamente señalizados, así como de un camión grúa para la elevación  de los elementos de carpintería.

2.-Reforma de sede bancaria en la calle Don Juan de Austria en Valencia. Mudanzas CPT reliza la elevación de elementos de la reforma de gran peso y/o dimensiones como los elementos de la carpintería metálica.

 

3.-Reforma en la calle Colón de Valencia: uso de plataforma elevadora y gría de mudanzas  para subir por fachada elementos para la reforma.

 

Mudanzas en Valencia: imprescindibles el Camión Grúa y la Plataforma Elevadora

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.