Grua montamuebles. Mudanzas CPT valenciaEn Mudanzas y Transportes CPT somos expertos en realizar mudanzas en edificios de difícil acceso. Hace años comprendimos que no todos los edificios permiten realizar mudanzas facilmente, sobre todo si se pretende trasladar muebles de gran envergadura o las instalaciones del edificio no permiten realizarlo por el interior.

Por ello, nuestra empresa adquirió la maquinaria necesaria para facilitar este trabajo y ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz. Contamos con grúa montamuebles, por lo que llegamos hasta un décimo piso sin problemas.

Recuerda que te ofrecemos un amplio abanico de servicios con grúa entre los que se encuentran: grua de mudanzas, grua montamuebles, grua montacargas, grua para reformas y obras y grua para subir muebles o mobiliario.

Si tiene alguna duda sobre su mudanza, ya sea en Valencia o cualquier otra ciudad de España, necesita asesoramiento sobre el tipo de traslado a realizar, etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros solicitando presupuesto o a través de los datos que encontrará en nuestra página de de contacto. Nuestros asesores le visitarán sin compromiso.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.