Si tienen en proyecto realizar una mudanza en este periodo, no duden en llamarnos y consultar con nosotros.  No se compliquen con un vehículo de alquiler ya que nuestra experiencia es que finalmente todo son problemas y gastos finales inesperados así como falta de experiencia en este tipo de trabajos.

Nuestra empresa está especializada en la realización de mudanzas baratas en valencia. Sin ningún compromiso enviamos un comercial que les indicará de qué forma se puede realizar la mudanza abaratando costes. Pueden embalar Vds. los enseres más personales y para ello les facilitamos embalaje nuevos con 15 días de antelación. Si se atreven y los muebles lo requieren incluso pueden ir desmontando aquello que les sea más sencillo para que cuando nosotros lleguemos ya esté preparado. Notarán un ahorro considerable en el precio final de su MUDANZA.

No necesariamente tiene que ser una mudanza completa, pueden ser habitaciones individuales, un comedor y algún electrodoméstico, enseres personales etc…

 Para más información llamen a Mudanzas y Transportes CPT S.L 679458285

 

 

Mudanzas baratas en Valencia con la garantia y experiencia de CPT