Mudanzas para oficinas CPTTienes una pequeña o mediana empresa y estás planeando cambiarte de localización por cualesquiera que sean los motivos: quieres estar más cerca de tus clientes, tus actuales oficinas se te han quedado demasiado pequeñas, has encontrado un nuevo local con mejores instalaciones y con un alquiler mensual más reducido…. No importan las razones, el hecho es que tienes que realizar la mudanza de todos los muebles y realizar el traslado de los archivos de tu oficina o empresa. Ahora la pregunta es ¿cuando voy a poder realizar la mudanza para las oficinas y demás dependencias de la empresa  con el menor trastorno posible en las actividades diarias de la empresa? o dicho de otro modo ¿Cuál es el mejor momento del año para mudarse en el caso de unas oficinas?

Si tienes la posibilidad de elegir el momento de la mudanza, es posible que te interese saber que el coste de la misma varía a lo largo del año. Si tienes flexibilidad en cuanto a la fecha de la mudanza de las dependencias de tus oficinas o empresa, puedes ahorrar algo de dinero siguiendo estas directrices útiles. Hay dos factores principales en relación con el momento elegido para realizar tu mudanza que pueden afectar el costo de la misma: la temporada, y el día de la semana. Mientras que la elección de la temporada puede parecer de sentido común para algunos, también es cierto que se puede ahorrar dinero simplemente basado en el día de la semana en que procedemos a la realización de la mudanza de nuestras oficinas y despachos.

En la industria se mueve hay dos estaciones principales durante todo el año: pico y la temporada no pico. La temporada no pico o baja, es generalmente durante el otoño y el invierno, mientras que la temporada pico o alta son los meses de primavera y verano. Cada año, la industria de las empresas de mudanzas internacionales y nacionales, presta mayor atención al día elegido para la mudanza en función de la carga de trabajo preexistente para dicho día. De esta forma las empresas de mudanzas pueden incrementar sus tasas y precios durante los días o temporada alta, para reaccionar a la demanda existente durante esta temporada. Si usted tiene flexibilidad con respecto a la temporada en que puede proceder a la realización de la mudanza de sus despachos y oficinas, puede ahorrarse un poco de dinero moviendo durante la temporada baja.

Mudanza en despacho de abogados en Valencia CPTDesafortunadamente,  una gran cantidad de  empresas  no tiene la flexibilidad suficiente  para elegir la temporada en que se realizará la mudanza, o bien teniéndola toman en consideración otros factores diferentes del precio o coste de la mudanza, primando por ejemplo la no interrupción de las actividades diarias de la empresa. En la mayoría de estos casos, lo que se desea es realizar la mudanza en el período de vacaciones, para que el trastorno de las operaciones diarias sea mínimo o inexistente y cuando los trabajadores vuelvan de sus vacaciones, la mudanza haya finalizado y se reincorporen con normalidad a sus puestos de trabajo en la nueva localización.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.