Mudanza integral con grua en Valencia

Nuestra empresa de mudanzas en Valencia CPT,  realiza una mudanza integral con la uitlización de grúa montamuebles o gruas de mudanzas en la calle Álvaro de Bazán de Valencia. Hay que tener en cuenta que para la utilización de la grúa montamuebles, se tienen que haber realizado las gestiones oportunas con el ayuntamiento correspondiente, de forma que se debe de puede trabajar siempre y cuando se cumplan todos los requisitos legales tanto por parte del cliente como por parte de la grúa. Para que no aparezca ningún contratiempo durante la mudanza debes de exigir a la empresa que la está realizando que te muestre todos los papeles y permisos reglamentarios.

Pero, ¿Qué pasos hay que seguir para poder subir materiales con la grúa de mudanzas (montamuebles)?

  • El primer paso y más importante es distinguir lo que es una mudanza propiamente dicha de otro tipo de trabajos. Las mudanzas deben de realizarse con el permiso de Mudanzas (el ayuntamiento lo especifica en la documentación ). ESTA PROHIBIDO REALIZAR TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN O ELEVACIÓN DE MATERIALES DE OBRA CON UN PERMISO PARA LA REALIZACIÓN DE MUDANZAS.

Si por el contrario lo que se quiere es subir materiales de obra, entonces hay que pedir el correspondiente  permiso de grua de obra, el cual nos va a permitir trabajar con escombros, pladur, ventanales, cristales etc…

Siempre pedir el permiso de obra a la empresa o particular que nos contrate. A este permiso añadir documentación de la grúa y seguros r.c de la empresa. En el ayuntamiento de Valencia se presenta y en unos 10-15 días laborables se puede empezar a trabajar.

Como podéis ver en la foto hay que señalizar la calzada y habilitar un paso de peatones homologado para que evitar accidentes.

Si queréis más información, por favor llamad al 96.333.13.00  o utilizar nuestro formulario de contacto para pedir presupuesto de mudanzas u otro tipo de servicio.

Etiquetado en:    

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.