mudanza-aticoEl equipo de Mudanzas Valencia CPT, formado por un camión y una grúa montamuebles, ha estado trabajando en la mudanza de un ático de la ciudad de Valencia. Para realizar la mudanza tuvimos que llegar hasta un décimo piso de altura (como puede apreciarse en la imagen).

La grua montamuebles ofrece una mayor seguridad, ya que el porte tiene mayor estabilidad y se reduce el riesgo de golpes. Además de evitar las complicaciones que ofrecen los ascensores y las escaleras.

Pasos previos a la mudanza

En primer lugar, un técnico visitará el domicilio para estudiar la localización, los accesos, la fachada… para tener en cuenta las necesidades de la mudanza y los inconvenientes que puedan surgir para diseñar de esta manera la forma más efectiva de solventarlos. Una vez que se conozca en profundidad el domicilio y la zona  se solicitarán los permisos y las licencias al ayuntamiento.

La importancia de los permisos

Para poder señalizar la calle y el paso de peatones, solicitamos los permisos correspondientes al ayuntamiento para evitar cualquier tipo de incidencia durante los trabajos. Las tasas que establece el ayuntamiento se pagan por servicio realizado.

Unos trámites que solo puede realizar una empresa de mudanzas profesional y que cuente con todos los permisos en regla.

La empresa de mudanzas de  Valencia Mudanzas CPT se encarga de realizar estas gestiones para que usted obtenga el mejor resultado en su mudanza.

 

Mudanza en un ático

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.