Mudanzas CPT: con la casa a cuestas Hay algunas mudanzas que por su tamaño, expectacularidad o simplemente por las personas que se ven envueltas en ellas, llaman la atención de los medios.

Recientemente ser ha publicado en diversos medios la mudanza realizada por uno de nuestros bancos más internacionales, el banco español BBVA, cuando se tomó la decisión de salir desde el centro de Madrid, hasta las afueras.

Más recientemente ha sido la empresa internacional KPMG, que cuenta con gran actividad en sectores como las infraestructuras, inmobiliario, automoción, consumo y distribución o sanidad por citar algunos, la que ha saltado a los medios de comunicación, debido a la mudanza desde su actual sede en la Torre de Europa, hasta la Torre de Cristal.

Otras mudanzas de tamaño ingente y que se esperan en breve, son las que planean el Banco Popular o la empresa Ernst & Young entre otras.

Este tipo de lo que no puede calificarse más que como “Megamudanzas”, suelen realizarse en varias fases distintas, haciéndose de forma escalonada: materiales y documentación, alguna sección de trabajadores como prueba piloto y una vez finalizada la misma con éxito, el traslado del resto de departamentos o secciones.

Organizar una Mudanza Colosal

La cantidad de medios o recursos materiales y humanos dedicados a la mudanza suele ir de la mano del tamaño de la misma, y así además del propio equipo de trabajadores de la emrpesa de mudanzas, es normal que desde la empresa que se traslada se nombre un equipo interno, que será el encargado por parte de la empresa de coordinar todas las actividades con la empresa de mudanzas.

Preparar, organizar o planificar una mudanza de estas características requiere de una antelación necesaria y suficiente para poder establecer cada una de las fases necesarias. Desde la elaboración del pliego de condiciones necesario para la presentación de ofertas y adjudicación de la misma, pasando por la fase de visitas por parte de las empresas de mudanzas, para preparar un presupuesto acorde con los trabajos a realizar, adjudicación, embalaje de los materiales en el origen……

En nuestra empresa de Mudanzas en Valencia CPT, estamos acostumbrados a realizar grandes traslados y mudanzas de empresa. Así hemos realizado el traslado de diversos departamentos del antiguo al nuevo hospital de la “Fe” en Valencia, también hemos realizado trabajos para Bankia, realizando el montaje y desmontaje de muebles en diversas sucursales así como en la sede central, o algunos trabajos de montaje y desmontaje de mobiliario para algunos organismos públicos como teatros, colegios públicos y aulas de las distintas universidades de Valencia.

Las Megamudanzas