Contratar la mejor empresa de mudanzas para que haga que la misma acabe siendo prácticamente inadvertida para nosotros, puede llegar a ser una tarea difícil de conseguir.  Existen tantas empresas de mudanzas de hogar que son buenas sobre el papel, que ofrecen incentivos, ofertas y descuentos, que muchas veces nos vemos inmersos en un mar de dudas sobre que compañía elegir.

Decidir si para la mudanza que vamos a realizar, va a ser necesario contratar a una empresa de mudanzas es una pregunta que todas las personas que planean un traslado a una nueva casa terminan por hacerse. Y como la mayoría de las decisiones, la respuesta es diferente para cada persona, dependiendo de numerosos factores tales como el tiempo, el dinero, la dificultad y complejidad del movimiento y de la cantidad de enseres y pertenencias que vamos a trasladar.

Si la mudanza va a realizarse dentro de una misma ciudad en la ciudad, realizar la mudanza uno mismo puede tener más sentido que si la mudanza implica un cambio de ciudad. Aún así, para asegurarnos de que estamos tomando la mejor decisión, es una buena idea sopesar todas las opciones: ¿La hacemos nosotros? o bien ¿nosotros embalaremos y desembalaremos nuestras pertenencias? o mejor aún ¿puedo encontrar una empresa que me ofrezca un servicio integral en el que yo no tenga que ocuparme de absolutamente nada y que realice mudanzas cuidadosas debido al espacio de la calle del nuevo domicilio.

Una buena idea antes de empezar a hacernos más preguntas, es decidir cual es nuestra máxima prioridad, la economía en cuyo caso probablemente lo haremos todo nosotros mismos, la comodidad y en ese caso lo mejor será contratar una empresa que nos ofrezca una mudanza integral, o bien  tener ambos en cuenta y quizás optar por mudanzas económicas en la que nosotros realizamos el embalaje y desembalaje y la empresa de mudanzas se ocupa de sacar  nuestras pertenencias de la casa que vamos a dejar, trasladarlas y subirlas al nuevo hogar. Tener esta decisión tomada es el primer punto clave para conseguir una mudanza satisfactoria.

Si finalmente tomas la decisión de contratar a una empresa de mudanzas profesional (hay que tener cuidado con los anuncios que podemos encontrar en algunos portales, en los que puedes encontrar a algunos anunciantes que no tengan todos los permisos en regla de ayuntamiento, policia local… y que ), nuestra empresa de Mudanzas y Transportes CPT en Valencia, te ofrece distintas posibilidades para ayudarte a realizar la mudanza. Con independencia del tipo de mudanza que vayas a elegir, tras ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto para tu mudanza, un comercial se pondrá en contacto contigo para visitar el inmueble y ver todos los detalles sobre la mudanza a realizar, para poder facilitarte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Recuerda que para tu máxima comodidad podemos ofrecerte una mudanza de hogar integral en la cual embalaremos todas tus pertenencias (ropa, utensilios y herramientas, muebles, elementos de iluminación… y todo lo que desees), lo llevaremos a tu nueva casa y te lo dejaremos perfectamente instalado si así lo deseas.  ¡ Tu comodidad y máxima satisfacción es nuestra meta. !

 

Elegir como vamos a realizar nuestra mudanza de hogar