En más de una ocasión os hemos hablado sobre las empresas de mudanzas ilegales. Esta vez queremos hacer referencia a una artículo publicado en prensa hace unos meses. Las Provincias lo tituló de esta manera:

mudanzas ilegalesTenemos claro que, cuando una persona decide contratar este tipo de mudanzas, lo hace pensando en que se va a ahorrar dinero, pero hay que tener en cuenta muchos más factores. Además de que estamos apoyando acciones fraudulentas y no hace bien a la situación del país, este tipo de empresas no es capaz de ofrecer garantías al cliente y se ha demostrado que el cliente acaba perdiendo mucho dinero.  Son muchos los clientes que se han quedado con su mudanza a medias, han perdido enseres o directamente han perdido su dinero sin obtener servicio a cambio.

Estas empresas no pueden ofrecerte la garantía que necesitas, por lo que cuando ocurren estas situaciones, el cliente recurre a una empresa legal y paga por el servicio que debería haber pagado desde el primer momento, con la diferencia de que ha perdido el dinero que le dio a la empresa ilegal.

Nuestro consejo: Lo legal siempre es lo adecuado. No pongas en juego tu tiempo ni tu dinero. Apuesta por empresas de mudanzas que cumplan con las normativas establecidas.

El peligro de hacer tu mudanza con una empresa ilegal