Recientemente publicaron en el diario El País un artículo titulado “Las mudanzas regresan a la carretera”. En él hablan de la situación en la que se encuentra el país y la repercusión que ha tenido en diferentes sectores, entre los que se encuentra el del transporte. En Mudanzas y Transportes CPT tenemos la suerte con contar con clientes fieles y tener una amplia experiencia que nos avala tanto en Valencia como en otras ciudades españolas.

En el artículo hablan sobre las mudanzas ilegales y las consecuencias totalmente negativas que tienen para las empresas o particulares que contratan este tipo de servicios. Desde aquí queremos remarcar algunas de las declaraciones que hizo José Luis Feltreo, presidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM):

“El sector es uno de los más perjudicados por el intrusismo. Se ha convertido en un refugio de trabajadores que durante la crisis se dedicaban a otras actividades y al desaparecer esos empleos han derivado su actividad a hacer mudanzas, con un pequeño automóvil, sin preparación ni formación, y de manera irregular (sin pagar impuestos y sin estar dados de alta en la Seguridad Social), por lo que hacen competencia desleal a las empresas legales”

“casi con total seguridad no habrá un presupuesto previo del trabajo que se va a realizar, ni contrato, ni factura, por lo que el cliente no tendrá ningún derecho a reclamar si se produce algún desperfecto”

Podéis ver la noticia completa haciendo click aquí.

Declaraciones de: Jose Luis Feltrero, presidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas