Estamos en la recta final del año y en Mudanzas y Transportes CPT queremos hacer balance del 2014. Este año, en el que el país está intentando salir de la situación económica en la que nos encontramos, nosotros hemos hecho como muchas empresas españolas, sacar fuerzas y seguir trabajando y ofreciendo a nuestros clientes lo que se merecen: calidad, excelente servicio y buenos precios.

Durante este año, hemos trabajado con grandes empresas privadas e instituciones públicas a las que queremos dar las gracias por haber confianza en nosotros. También queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes habituales.

Por otro lado, queremos hacer una mención especial para todos nuestros trabajadores. Tenemos la suerte de contar con una fantástica plantilla que nos permite ofrecer a nuestros clientes el servicio que se merecen.

No nos queremos extender más. Tan solo deciros que esperamos que el 2015 podamos seguir contando con vosotros y trabajando con la mejor de nuestras sonrisas. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra.

Gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO.

Mudanzas y Transportes CPT.

Balance de Mudanzas CPT en Valencia en este 2014