Empresas de Mudanzas de Oficinas en Valencia CPT

Mudanzas baratas en Valencia C.P.T, realiza traslados de oficinas tanto para pequeñas empresas como para gran empresa y centros oficiales. Un primer contacto por teléfono o página web y nuestro comercial visitará sus instalaciones para estudiar el proceso a seguir en su mudanza de oficinas.  En la visita se estudia la ubicación de las oficinas de la empresa así como el destino de la misma, para tener claro el protocolo en materia de documentación con autoridades públicas, tanto en origen como en destino.

En la visita por parte de nuestros comerciales a sus oficinas a trasladar, nuestro representante comercial tendrá en cuenta todos los factores necesarios para poder facilitarle un presupuesto para la mudanza de sus oficinas. Para ello verificará los siguientes aspectos:

  • Volumen de documentación existente en las oficinas a trasladar. El cliente decide si embalan ellos o prefieren que embalemos nosotros.
  • Equipos informáticos existentes en las oficinas y que deben de trasladarse a las nuevas oficinas de la empresa.
  • Telefonía y ofimática.
  • Todos aquellos aparatos de volumen o peso considerables que suelen haber en las oficinas. La fotocopiadora, rack, plotter o impresora de planos, caja automática …
  • Mobiliario de oficinas que tiene que trasladarse a las nuevas oficinas: mesas, sillas, mesa de dirección, mostradores, mobiliario de sala de espera …
  • Archivos rodantes.
  • ……

Contamos con el embalaje adecuado para que la mudanza o traslado de las oficinas de la empresa sea efectivo; burbuja para el material de oficinas más delicado, precinto y cajas para toda la documentación….

Dicho embalaje se entregará con la suficiente antelación en el caso de que la propia empresa decida ocuparse del embalaje y desembalaje del material de oficinas a trasladar en la mudanza, de forma que se cumplan los plazos y tiempos anteriormente programados.

Traslados de oficinas en Valencia

montaje y desmontaje en Valencia de archivos rodantes de oficinas

En Mudanzas CPT, estamos especializados en montaje y desmontaje de muebles de oficinas y todo tipo de mobiliario, así como en trabajos más específicos y complicados como las mudanzas de archivos rodantes, cajas fuertes….

Una vez aceptado el presupuesto de las mudanzas de oficinas, se fija fecha de mudanza y:

  • Mudanzas y Transportes CPT tramita los permisos con el ayuntamiento que proceda. Trabajamos en todo el área nacional. Consiste en solicitar permiso de ocupación de vía pública y la señalización de la mudanza ( solamente en caso de zona de estacionamiento de coches ) con una antelación de al menos 72 horas, tres días.
  • Junto con el trámite del ayuntamiento se inicia por parte de Mudanzas baratas Valencia C.P.T la gestión con la policía local para informales de la realización de la mudanza de oficinas y el correcto cumplimiento de la legalidad.
  • El último paso es establecer horario con Vd y forma de pago de la mudanza de oficinas.

Se realizan traslados de pequeñas y grandes empresas, centros oficiales, archivos…   Este servicio incluye embalaje de documentación, equipos informáticos, desmontaje y montaje de muebles, movimientos internos de puestos de trabajo etc…

Muebles de Oficina: montaje y Desmontaje

Por otra parte, estamos especializados en montaje y desmontaje de muebles de oficina. Para ello contamos con profesionales del sector dedicados EXCLUSIVAMENTE a dar este servicio a empresas de muebles. Mudanzas CPT en Valencia: expertos en Mudanzas de Oficinas, y Mudanzas de Hospitales y Clínicas.  Algunos de nuestros clientes son: Bankia, Hospital “La Fe” de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia… 

Mudanzas oficinas CPT Valenciamontaje y desmontaje de mobiliario mudanzas Valencia CPT

Otros servicios que ponemos a su disposición son los de traslado de empresas, mudanzas y traslados de oficinasmontaje y desmontaje de muebles en general, servicio de guardamueblesgrúa montamueblestransporte, etc. Además, contamos con un servicio especial de grúa para obras.

Pueden obtener más información sobre “Mudanzas Oficinas” y solicitar presupuesto sin compromiso, contactando con nosotros por teléfono en los números 96.333.13.00 – 679 45 82 85, o a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

This post is also available in: Valenciano

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.