Transporte

Mudanzas CPT es una de las empresas y agencias de transporte en Valencia con mas experiencia en el sector de los transportes y mudanzas internacionales. Contamos con una flota de vehículos todos ellos de diferentes características para realizar cargas a nivel nacional, así como transportes internacionales. En Mudanzas y Transportes CPT en Valencia tenemos transportistas con mucha experiencia. Hemos realizado rutas por toda España y pertenecemos a diversas asociaciones de empresas de transporte y mudanzas como FEDEM y FVET entre otras.

Ofrecemos a nuestros clientes en todos nuestros transportes tanto a nivel nacional como internacional, una gran calidad de servicio y máxima exigencia, ofreciendo una puntualidad rigurosa tanto en la recogida como en la entrega del material, seguro de roturas… todo para logar la total satisfacción de nuestros clientes.

Entre nuestra flota de vehículos contamos con los siguientes tipos: furgonetas, camiones plataforma, camiones de diferentes cajas y medidas, camión grúa, camión caja tauliner, camión capitoné para proteger los muebles, plataforma elevadora, etc.

Realizamos traslados y transportes por carretera nacional e internacional de todo tipo de materiales, cargas y mercancias: pallets, moldes, carpinteria, etc. poseemos diversos tipos de camiones, que ofrecen tanto la posibilidad de carga lateral, carga frontal con plataforma, carga con puente grúa….

Otros servicios que ofrecemos en los cuales podría estar interesado son:  mudanzas de hogar,  traslado de empresas o mudanzas de oficinasmontaje y desmontaje de mobiliario de oficinas , servicio de guardamueblesgrúa montamuebles, etc. Además, contamos con un servicio especial de grúa para obras.

Pueden obtener más información y solicitar presupuesto sin compromiso, contactando con nosotros por teléfono en los números 96.333.13.00 – 679 45 82 85, o a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

This post is also available in: Valenciano

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.