Mudanzas en valencia de objetos delicados: flores robiRecientemente nuestra empresa Mudanzas Valencia CPT, ha sido elegida por una de las firmas de flores ornamentales de mayor prestigio en Valencia, para hacernos cargo del traslado de objetos delicados: todas las flores y elementos ornamentales que habían preparado para la celebración de una boda.

Los trabajos consistieron en las tareas de carga de todos y cada uno de los elementos decorativos ornamentales que habían sido especialmente diseñados para la celebración, mediante el empleo de un camión con plataforma, ideal para este tipo de trabajos. Cada uno de los elementos quedaron inmovilizados en el camión para evitar que durante el traslado hasta el lugar de la celebración, pudieran sufrir el más mínimo daño o desperfecto. Posteriormente y una vez llegados al lugar d ela celebración, se realizó la descarga de todos los elementos en el lugar donde debían de ir colocados.

En Mudanzas CPT somos especialistas en los procesos de mudanzas, cargas, traslados y descargas de todo tipo de materiales que debido a su naturaleza, poseen unas características especiales de sensibilidad o fragilidad… Si tienes que realizar mudanzas de objetos frágiles y delicados en Valencia, no dudes en solicitarnos presupuesto para tu mudanza en Valencia.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.