En este caso nuestra empresa de mudanzas Mudanzas Valencia CPT, ha sido la encargada de realizar el traslado de los archivos rodantes realizado en la consellería de Sanidad de Valencia.

Los armarios de archivos de capacidad  son gabinetes de archivado móviles con pasillos móviles diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento de archivos de oficina. Los bastidores de archivos de alta capacidad son sistemas de archivo innovadores, que se desplazan hacia adelante y hacia atrás en las vías o carriles para ahorrar espacio, al eliminar los pasillos de acceso no utilizados.

Estos archivadores móviles con pasillos móviles pueden reducir sus necesidades de espacio de piso hasta un 66% en comparación con los archivadores de archivos tradicionales. Gabinetes de oficina tradicionales sólo tienen cuatro a cinco cajones de archivo, mientras que los bastidores de archivo de alta capacidad de rodadura tienen siete a ocho niveles de almacenamiento de archivos de alta. Dado que los bastidores de archivos de alta capacidad utilizan estantes de archivo en lugar de archivar cajones, no se necesita una escalera o un taburete para acceder a los archivos.

Además de ahorrar espacio en el suelo, los archivos rodantes de alta capacidad son también muy flexibles. Estos archivadores móviles son capaces de almacenar una amplia variedad de elementos, incluyendo, cajas de almacenamiento de registro, carpetas, todo tipo de suministros de oficina…., puede incluso añadir cajones a las unidades.

Hay un par de maneras de almacenar sus carpetas de archivos en bastidores de archivos de alta capacidad.

  • Una forma es el etiquetado con código de color, en las carpetas de archivos de pestañas laterales. La codificación de color de las carpetas de archivos acelera la recuperación y ayuda a eliminar las carpetas de archivos extraviadas.
  • La segunda manera de almacenar archivos en bastidores de archivos de alta capacidad es con pestañas colgantes que se enganchan en los rieles. Estas carpetas de archivos colgantes son similares a las utilizadas en los archivadores verticales o laterales, excepto que tienen un sistema de etiquetado de nombre lateral.

En Mudanzas Valencia CPT, estamos acostumbrados al montaje y desmontaje para la mudanza a otra localización, de este tipo de archivos rodantes muy utilizados en organismos públicos, tales como consellerías y hospitales, así como en empresas privadas que manejan gran cantidad de información en papel. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al 96 333 13 00 y solicite un presupuesto gratuito para la mudanza de sus almacenes y archivos. Recuerde que mudanzas CPT tiene una amplia experiencia en le traslado de oficinas y archivos de organismos públicos tales como consellerías, hospitales, universidades….

A continuación os dejamos una galería de imágenes con las labores de mudanza de dichos archivos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.