En Mudanzas y Transportes CPT en Valencia  realizamos los trabajos de montaje y desmontaje de mobiliario de oficinas.

Nuestro trabajo en este sector de la economía, consiste en facilitar el de nuestros clientes con una oferta de calidad y competitiva. Nos avala una larga trayectoria que nos ha dotado de una gran experiencia, ya que hemos trabajado con grandes entidades del sector público y privado realizando mudanzas en Valencia.

Sector público entre los que se encuentran: consellerías, hospitales, universidades, teatros, comisarías, bancos….

Sector privado entre los cuales encontramos a los principales  fabricantes de mobiliario de oficina nacionales e internacionales, así como grandes empresas que nos han confiado el montaje de sus muebles, bien nuevos porque han reformado sus instalaciones, o bien a través de mudanzas porque se han trasladado de domicilio.

montaje mobiliario Valencia Bankia mudanzas CPT Montaje Mobiliario oficinas Bankia Valencia Montaje oficinas bankia por Mudanzas CPT

En estos tipos de trabajo realizamos las siguientes operaciones:

  • Montaje y desmontaje de mobiliario de oficina: mesas de trabajo, mesas de reunión y mesas de dirección.
  • Cajoneras, sillería, todo tipo de mamparas, armarios metálicos, armarios puertas persiana, armarios de madera, mobiliario auxiliar e iluminación….
  • Aulas universitarias.
  • Mobiliario de colegios.
  • Archivos rodantes.
  • …..

Montaje y Desmontaje: Archivos rodantes.

Archivos rodantes mudanzas valencia CPT 2      Montaje Archivos mudanzas valencia CPT

Nuestros operarios se encargan de montar las estanterías sobre bases móviles que se desplazan sobre raíles. Para ello disponemos de las herramientas adecuadas.

  • Por una parte montamos archivos rodantes nuevos mandados directamente por fábrica hasta el cliente. Normalmente hablamos de organismos públicos, hospitales, juzgados o grandes empresas que buscan un orden y distribución óptimos en el archivo o el almacén, así como gran ahorro de espacio.
  • Por otra parte, hemos trasladado para empresas archivos rodantes. Para ello la empresa ha adecuado el espacio necesario para que el archivo se pueda desmontar, trasladar y posteriormente volver a montar. Muchas universidades utilizan este método como una forma de ahorro de espacio y tiempo para organizar sus archivos.

Montaje y desmontaje: Aulas para colegios, universidades, escuelas y teatros.

Montaje aula universidad valencia mudanzas CPT Montaje Aula en Universidad de Valencia Mudanzas CPT Montaje de Aula de Universidad por Mudanzas CPT

  • Nos encargamos de desmontar previamente el mobiliario antiguo y llevarlo a ecoparc o vertedero. Posteriormente se procede al montaje de las bancadas y su anclaje a suelo con los medios oportunos.

También podrían interesarle los servicios de:  mudanzas de casas, piso y hogar, el traslado de empresas o mudanzas de oficinasservicio de guardamueblesgrúa montamuebles y gruas de obrastransporte, mudanzas internacionales…. Además, contamos con un servicio especial de grúa para obras.

Visiten nuestro blog y podrán ver los montajes que realizamos habitualmente. Pueden obtener más información sobre “Mudanzas Oficinas” y solicitar presupuesto sin compromiso, contactando con nosotros por teléfono en los números 96.333.13.00 – 679 45 82 85, o a través de nuestro formulario de contacto.

This post is also available in: Valenciano

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.