empresas de gruas para reformas en ValenciaSomos muchas las personas que alguna vez en nuestra vida nos hemos tenido que enfrentar con el enorme esfuerzo que supone realizar una reforma en nuestra casa u oficina. A veces es posible incluso que tengamos que sacar algún elemento del mobiliario para que este no se estropee, o bien porque se necesita despejar el espacio para poder acometer con mayor facilidad todos los trabajos que dicha reforma requiere.

En estos casos, solemos encontrarnos con piezas del mobiliario que son demasiado grandes o pesados y que simplemente, no vamos a ser capaces de sacarlos por la puerta. Es en estos casos cuando nos encontramos con un problema que somos capaces de resolver por nuestros propios medios y por lo tanto necesitamos ponernos en manos de profesionales.

Uno de los servicios especializados que Mudanzas Valencia CPT puede proporcionar tanto a clientes particulares, como a empresas, es la capacidad de mover muebles o artículos pesados, como pueden ser pianos, grandes bañeras e hidromasajes, sofás… a través de los elementos de acceso a las viviendas como ventanas, puertas francesas, o balcones. A veces puede ser necesario una grúa para reformas en el caso de que sea necesario realizar la elevación de materiales de obra para una remodelación o rehabilitación de vivienda, un caso de reubicación de maquinaria, cajas fuertes o incluso árboles en un ático. Sea cual sea el trabajo, utilizamos maquinaria relevante especialmente diseñada para cada trabajo, ya sea un elevador, elevador de plataforma, elevador de escalera o incluso una grúa de elevación de materiales de obra.

Cuando al principio los muebles no parecen encajar en una propiedad, podemos desplegar instaladores especialmente capacitados y operadores de grúas para facilitar incluso los escenarios de entrega más difíciles.

Ocasionalmente, los muebles son demasiado grandes para ser instalados convencionalmente, debido a los pasillos estrechos, ascensores demasiado pequeños, escaleras de acceso con giros muy cerrados…. Hemos desarrollado una serie de métodos exitosos para levantar muebles a través de ventanas, sobre balcones, e incluso en los sótanos. Todos nuestros operadores de grúa están completamente equipados con una gama de herramientas manuales y eléctricas, que les permiten resolver con gran eficacia todas las eventualidades e imprevistos que pueden ocurrir durante el proceso de mudanza o elevación de los materiales de obra que usted necesita subir a su casa para poder realizar la rehabilitación de la misma., como la remoción de puertas y ventanas de guillotina. Nuestro personal está capacitado y experimentado en estas circunstancias, por lo que los problemas de acceso son comúnmente superados in situ.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.