En nuestra empresa de mudanzas Mudanzas y Transportes Valencia CPT, disponemos de una gran variedad de servicios en los que utilizamos una grúa. Entre los servicios que ofrecemos y que nos demandan diversos tipos de clientes hoy queremos destacar el de grua para subir mobiliario.

Mudanzas de hogar ValenciaGrua para subir muebles de Mudanzas Valencia CPT o grua para subir mobiliario de cocina, sofás, camas, librerías, es un servicio que poco a poco muchas grandes superficies de venta de muebles como Merkamueble, Ikea, Conforama, Carrefour, El Corte Inglés….nos están solicitando. Ello es debido a que para poder entregar a domicilio en casa del cliente los muebles que este ha comprado, sin tener que utilizar los ascensores y escaleras como se hacía hasta hace poco tiempo, y dado que en muchas comunidades de vecinos, subir todo tipo de mobiliario utilizando el ascensor, o las escaleras si el mueble en cuestión no cabe en el ascensor está prohibido, debido a la sucesión de problemas y enfrentamientos entre propietarios que ello origina y que termina en denuncias y situaciones desagradables.

Entre las ventajas que ofrece este servicio de grúa para subir el mobiliario que el cliente acaba de comprar hasta su casa encontramos las siguientes:

  • Rentables:ahorran mano de obra, y consiguientemente tiempo y dinero.
  • Económicos, puesto que los alquilamos por horas o días, siempre por el período que se adapta a sus necesidades.
  • Seguridad absoluta, ya que son manejados por un operario experto en su uso.
  • Se reducen posibles incidencias y lesiones en los trabajadores, así como daños en muebles que se van a subir a la casa del cliente.

Para estas grandes superficies y grandes cadenas de venta de todo tipo de muebles, ofrecemos precios especiales con descuentos atractivos. Si perteneces a una de estas empresas y estás interesado en ofrecer este servicio a tus clientes, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de mudanzas y solicitarnos precio de grúa para subir muebles.

Otros servicios similares a este en los cuales también podrías estar interesado son:

  • Grúa montamuebles: llamamos así a la grúa que se suele utilizar para sacar las pertenencias de gran volumen de una casa o piso en una finca, como los sofás, camas, electrodomésticos… con el objeto de no utilizar las escaleras o el ascensor con el perjuicio que conlleva para el vecindario.
  • Grúa montacargas para obras y reformas: es lo mismo que en el caso anterior, pero aplicado bien a la construcción de nuevas viviendas y especialmente al caso de las reformas de pisos. Algunos de los materiales que habitualmente se suelen elevar con nuestra grua para la elevación de materiales de obras y reformas son: pladur, suelos de terrazo,madera… materiales para el revestimiento de paredes..Prestamos el servicio de grúa para la elevación de materiales a constructoras, albañiles, empresas de reformas, carpinteros, cerrajeros…

 

Etiquetado en:    

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.