Mudanzas en Valencia Precios

Una de las inquietudes antes de empezar una mudanza es siempre ¿Cuanto cuesta una mudanza? En Mudanzas en Valencia CPT, nos gusta hacer las cosas como es debido, y por ello, antes de poder contestarle a esta pregunta, debemos visitar el inmueble para verlo y poder ofrecerle el mejor precio de la mudanza de su piso, montaje y/o traslado de su oficina… siempre ajustado a las características de la misma. Recuerde que el presupuesto del coste de la mudanza es gratuito y sin compromiso.

Una vez que usted se ha puesto en contacto con nosotros, uno de nuestros comerciales le visitará en su domicilio, para poder facilitarle un presupuesto y resolver sus dudas y preguntas tales como (mudanzas valencia precios, mudanzas economicas, mudanzas precios…). Para ello le llamará personalmente y concertará la visita, ajustando el horario de la misma con Vd.

La Visita para obtener un presupuesto gratis para su Mudanza con CPT

En la visita comercial se tendrán en cuenta una serie de factores que influyen en los precios de una mudanza:

  • Mobiliario: en función del tipo de muebles, el precio de la mudanza varía. Los muebles pueden ser modernos, clásicos, funcionales … con mucho o poco montaje, anclados a pared o modulares…. Hay que verlo y valorarlo.
  • Ajuar: a más volumen de ajuar , lógicamente más encarece el servicio.
  • Enseres personales: ropa, documentación …Normalmente la ropa colgada el cliente no la tiene que quitar del armario. Se le facilitan el mismo día del traslado armarios para proceder al vaciado de los suyos.
  • Electrodomésticos.
  • Cortinas, lámparas y demás luces del hogar.
  • Trastero, aquí siempre guardamos cajas, juguetes, utensilios varios…
  • Terraza, normalmente hay mesa, sillas, barbacoa..
  • Embalaje a utilizar en la mudanza: cajas, mantas, burbuja, armarios .

El comercial anota todo el detalle de las pertenencias, realizando un exhaustivo inventario y además aprovecha la visita para estudiar los accesos de la vivienda, tanto en la carga como en destino.

  • Altura de piso: no es lo mismo trabajar en altura que en un bajo. Se analiza la posibilidad de trabajar con la grúa montamuebles. Hoy en día el 90 % de las mudanzas se realiza con la grúa. El motivo es la comodidad y rapidez que nos ofrece. Con ella se evita utilizar el ascensor y escaleras comunitarias, evitamos roces y desperfectos en las paredes de la finca y las molestias que podamos ocasionar a los vecinos. Por otra parte ganamos tiempo.
  • Se estudia la fachada ya que no en todas se puede montar la grúa.
  • En la calle hay que diseñar un protocolo de trabajo para el día de la mudanza. Tanto en la calle de carga como en la calle de descarga. Distinguimos lo que es una zona de estacionamiento, carril bus, carril de circulación, zona peatonal….

Todos estos datos servirán para que Mudanzas y Transportes CPT, pueda pedir los permisos oportunos al ayuntamiento del que dependa la mudanza, bien sea Valencia,  pueblos de la provincia u otras provincias dentro del territorio nacional.

Terminada la visita y la toma de datos para evaluar las necesidades de la mudanza, el mismo día se le enviará bien por correo electrónico, bien por otros medios, llamada telefónica , mensaje a través del móvil, el presupuesto de la mudanza.

En el caso que Vd desee realizar la mudanza con nosotros, siempre les pedimos la aceptación del presupuesto por escrito. A partir de ahí los pasos a seguir son los siguientes:

  • Entrega de embalaje para que Vd pueda embalar los enseres personales que desee. El embalaje incluye cajas de cartón , precinto y burbuja.
  • Inicio de los trámites administrativos con el ayuntamiento por parte de Mudanzas y Transportes CPT. Consiste en solicitar permiso de ocupación de vía pública y la señalización de la mudanza ( solamente en caso de zona de estacionamiento de coches ) con una antelación de al menos 72 horas, tres días. Junto con el trámite del ayuntamiento se inicia por parte de Mudanzas y Transportes C.P.T la gestión con la policía local para informales de la realización de la mudanza y el correcto cumplimiento de la legalidad.
  • El último paso es establecer con Vd. día y horario de la mudanza, así como la forma de pago.

Realizamos también los servicios de mudanzas de hogar, servicios de traslado de empresasmontaje y desmontaje de muebles en general, servicio de guardamueblesgrúa montamueblestransporte, etc. Además, contamos con un servicio especial de grúa para obras.

Pueden obtener más información y solicitar presupuesto sin compromiso de CPT Mudanzas precios competitivos, contactando con nosotros por teléfono en los números 96.333.13.00 – 679 45 82 85, o a través de nuestro formulario de contacto. Mudanzas precios Valencia

This post is also available in: Valenciano

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.