Desde Mudanzas Valencia CPT les proponemos los siguientes consejos para una mudanza más cómoda.

· Planear la mudanza: Los dos ingredientes esenciales para que su mudanza sea exitosa son la capacidad volumétrica de los vehículos que han de utilizarse y el número de personas implicadas. Ya sea que reciba ayuda de un grupo de amigos o contrate un profesional, si le falta cualquiera de estos dos elementos, la mudanza se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza.

· Elegir la compañía de mudanzas: Elegir una compañía de mudanzas por sí solo puede parecerle una tarea laboriosa.

Considerando los siguientes factores, usted podrá tomar una mejor decisión sobre cuál es la compañía que más se ajusta a sus necesidades. Concédase suficiente tiempo para escoger la empresa de mudanzas.

El planear con suficiente antelación no solamente le permitirá encontrar la mejor compañía, sino también comparar precios e incluso recibir recomendaciones de amigos y conocidos que han pasado ya por este proceso. Empiece su búsqueda al menos 4 semanas antes de mudarse.

Cuando requiere que se lleve a cabo el servicio, considere cuánto quiere transportar y cuánto está dispuesto a pagar. Recuerde que debe considerar lo que puede pagar. Existen servicios especializados de mudanzas que le permitirán mantenerse ajeno a todo el proceso, pero a un alto costo. Si prefiere empaquetar usted mismo las cosas puede ahorrar dinero pero le llevará más tiempo.

·  Reservar el sitio con anterioridad:   la demanda fluctúa a lo largo del año. Los factores que determinan el costo de la mudanza Tamaño : Al igual que los servicios de mensajería, mientras más peso tenga su embarque, mayor será el costo. Distancia : Debe tomar en cuenta no sólo el número de kilómetros, sino también la cobertura geográfica de la compañía en la que usted está interesado.

Revise qué clase de objetos no transportan las compañías de mudanzas. Nunca mande en la mudanza objetos de valor como joyas, pólizas de seguros, documentos legales, etc. Es mejor que usted se los lleve, o bien, mandarlos a su nuevo domicilio por mensajería certificada.

Si usted posee artículos de valor como cuadros y esculturas, recurra a un profesional para que se los envuelva y cerciórese de que la mudanza se responsabilice del manejo y seguridad de los mismos.

·  Al cambiar de domicilioCoordine el momento de la mudanza con su cambio de domicilio. Si el traslado es fuera de la ciudad donde vive, organice con tiempo su viaje, dejando a mano los enseres de primera necesidad, incluidas las llaves de su nueva vivienda. La mayoría de las empresas de mudanzas disponen de servicio de guardamuebles.

·Exija tarifas de referencia:  Evite que le cobren de forma arbitrárea.

This post is also available in: Valenciano

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.